Comprar libros por internet (ARGENTINA)

Hoy les voy a recomendar las mejores opciones para comprar libros por internet siendo de argentina, en si no hay muchas opciones pero les puedo recomendar algunas o en las que según mi experiencia son las mejores opciones



Cúspide: Esta opción no la recomiendo mucho, es básicamente lo mismo que ir a la librería, y más caro por el costo de envio, el único "beneficio" es que sumas puntos que luego podes canjearlos por libros si tenes *cúspide max*.

                                                           https://www.cuspide.com/

Bookdepository: Esta era la mejor opción para comprar libros en inglés, ya que conseguis casi cualquier libro que buscas, con envio gratis a Argentina, pero lamentablemente con la suba del dólar básicamente te encontras con los mismos precios que en las librerías de Argentina, aunque todavía hay algunos buenos precios asi que si quieren echarle un ojo pueden hacerlo y el envío suele demorar entre 10 a 20 días, puede llegar a demorar un poco mas por la falta de efectividad de Correo Argentino, de todas formas la recomiendo un monton, si bien puede demorar un poco desde mi punto de vista vale mucho la pena, y además si el paquete llega en mal estado o se pierde, bookdepo te ofrece la opción de reembolso o te lo pueden volver a mandar a el libro.

                                                          https://www.bookdepository.com/

Buscalibre: La verdad es que aun no he realizado compras aquí, pero a todo el mundo le encanta, podes conseguir algunos precios muy buenos, y cada determinados meses hacen ofertas desde 30% de descuento y gastando mas de $500 tenes envio gratis a cualquier parte del país, si ya la probaron o piensan probarla pueden contarnos en comentarios qué tal fue su experiencia.
ACTUALIZACIÓN (12/18) : Ahora pueden encontrar la mayoria de lo libros con envio gratis, otro punto a favor para Buscalibre.
                                                         
                                                        https://www.buscalibre.com.ar/

Mercado libre: Desde mi punto de vista la mejor opción, podes conseguir libros nuevos y usados a precios INCREÍBLES, principalmente si son de Buenos Aires, de todas formas se consiguen precios buenísimos, principalmente si compran sagas o trilogías, y si pagas con las opciones de MERCADO PAGO (pago facil, visa, mastercard, etc) te protegen la compra, lo que quiere decir que si no te mandan tu paquete o llega en mal estado, o no era lo que vos habías pedido te devuelven tu dinero
ej: Yo me compré la trilogía de "Anna and the frech kiss" en inglés a $500 pesos los tres mas $180 de envio hasta Tucuman me dio un total de $680, osea en total me salio $227 cada libro una GANGA, y si vivia en Bs.As me iba a salir solo $500 , así que ya saben!.

                                                      https://www.mercadolibre.com.ar/

Si tienen alguna duda, consulta, o  información que puedan aportar de acuerdo a su experiencia pueden dejarlo en los comentarios y responderé todo lo que quieran preguntarme!!

Comentarios

  1. HOLA!! TE CUENTO QUE ME CANSÉ DE COMPRAR EN BOOKDEOSITORY Y AMABA ESA PÁGINA, NO SÓLO LOS LIBROS ERAN MUY BARATOS SINO QUE ADEMÁS PODÍA HACERME CON LIBROS QUE EN ARGENTINA NO SE CONSIGUEN, LAMENTABLEMENTE, COMO COMENTÁS, ESTA OPCIÓN QUEDÓ OBSOLETA DEBIDO A LA SUBA DEL DOLAR ( YO COMPRO LIBROS EN ESPAÑOL Y LOS PRECIOS RONDAN LOS MIL PESOS).
    EN BUSCALIBRE COMPRÉ UNA VEZ QUE TENÍAN OFERTAS Y LA EXPERIENCIA FUE MUY BUENA, LOS LIBROS LLEGARON ANTES DE LO QUE SE SUPONÍA, TODO EL TIEMPO ME MANDARON MAILS INFORMATIVOS SOBRE EL ESTADO DE MI PEDIDO Y LO MEJOR PERMITE PAGAR EN CUOTAS CON TARJETA ( ASÍ QUE ME PERMITÍ DARME UN GUSTITO Y TERMINÉ COMPRANDO 5 LIBROS A MUY BUEN PRECIO)
    GRACIAS POR TU ENTRADA, ME PARECIÓ MUY ÚTIL Y CLARA!! BESOS!!!

    ResponderBorrar
  2. Si, una lastima lo de bookdepo, ya voy a probar Buscalibre para ver que tal, pero veo que todo el mundo tiene muy buena experiencia, así que ya voy a estar comprando por ahí <3

    ResponderBorrar

Publicar un comentario