Reseña Los dioses tambien aman - Celopan


 Autor: David Calvo (Celopan)


Paginas: 256


Genero: Fantasía


Calificación: 3.5/5🌟


Sinopsis: Una chica tímida perdida en el pasado. Un joven dios decidido a conquistarla. Una recta final de etapa que te dejará sin dormir. Te proponemos sumergirte en una historia de amores y amistades, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un final extraordinario.



Opinión:


Es el primer libro que leo de un youtuber, siendo totalmente sincera no tenía muchas expectativas respecto a este libro pero me lleve una sorpresa de las buenas.
El libro trata sobre Alma una joven tímida, que está apunto de terminar el instituto (secundario), junto con esto se le juntan sus dudas sobre su futuro y las típicas cosas que un estudiante debe enfrentar.
Es una joven lectora y escritora ,muy fan de youtube , más específicamente de Daniel y Cristián.
La espera una oportunidad increíble para conocer a sus ídolos , pero no solo los conocería a ellos sino que un joven desconocido la espera para emprender una aventura inesperada, con un misterio que pronto saldrá a la luz.

A pesar que contiene bastantes cliché, aun asi creo que el libro posee personajes sólidos, me gusta mucho que vemos la mitología griega presente en este libro, creo que le da un toque diferente y especial.
Posee un prosa super ligera, un vocablo un poco complejo si no entendes el español de España (valga la redundancia).

Las dos características que más me gustaron de este libro fueron.

POEMAS
Al terminar cada capítulo el autor nos dejaba un poema, y al final del libro nos deja unas cuantas hojas con unos poemas extras!.

EL FINAL
Creo que la puntuación que se lleva este libro es básicamente por su final, fue muy bueno,me quede en shock por la manera de finalizar el libro, al ser su primer libro publicado de este autor, me parece que la calidad y la forma de escribir es realmente muy buena, me quito todos esos prejuicios que uno puede llegar a tener por los youtubers publicando libros.

Si lo recomiendo , no es una obra de arte ni mucho menos, pero es ideal si queres leer algo ligero, si acabas de leerte un libro de más de 800 paginas y queres algo fresco, o para leer mientras viajas.

Comentarios