Reseña Encuentros de Película (Antología)

Autor: Varios

Paginas: 350

Editorial: SM

Genero: Romance

Calificación: 3,75🌟

SinopsisTanto si crees o no en el destino, la suerte o el amor a primera vista, todo romance tiene que comenzar de alguna manera. Encuentros de película es una antología de cuentos originales con relatos de “cómo se conocieron” escritos por algunas de las autoras más populares de la literatura juvenil contemporánea.

Opinión: Es una antología interesante que trata de encuentros románticos "inolvidables" de parejas muy diversas, encontramos parejas muy hermosas de la comunidad lgtb y trata de algunos temas como la ansiedad, la muerte, las rupturas, etc. Es una de las cualidades que mas me gustaron de este libro. Esa variedad permite a uno poder hallarse representado por un personaje seguro!.

Así como había autores de los que esperaba mucho y me decepcionaron, este libro me permitió conocer otros que termine amando.
A continuación les voy a poner una mini sinopsis y reseña de cada historia:

  Protocolo de sitio- Katie Catugno
Dos adolescentes que no se veían hace mucho tiempo se esconden de la policía en un baño.
  -Una historia muy plana, con personajes super clichés e insoportables, mala decisión de la editorial por empezar el libro con esta historia.

   La imprenta- Nina Lacour
Una historia de dos chicas que se conocen a través de un malhumorado tweet.
  -Me gusto muchísimo esta historia, con dos mujeres protagonistas que me resultaron muy simpáticas.

 Reloj de arena- Ibi Zoboi
El relato de una chica decidida de salir de su pueblo.
-Al principio me venia gustando la historia, pero el final fue algo que no me terminaba de cerrar, por un momento pensé que era un error de edición, pero no, mi conclusión fue que le falto mas desarrollo a la relación que se estaba formando.

 Clic- Katharine Mcgee
¿Que pasaría si te digo que existe una App que recopila todos tus datos y te encuentra alguien super compatible contigo? 
-Esta es una historia que me encantó, si bien los personajes eran simpáticos, ame sobretodo la trama y ese pequeño plot twist del final que me fascino.

 La pasante- Sara Shepard
El relato satinado acerca de un joven estrella de rock con una pasante.
-Por algún motivo no le tenia fe a Sara escribiendo algo romántico, creo que en si la historia es regular, pero como tenía una mala percepción de la autora, me termino gustando muchísimo más, con personajes muy diferentes y una historia muy interesante.

Un verde lugar-Meredith Russo
Una historia fascinante de una heroína transgénero.
-Cuando leí de que iba pensé que me iba a encantar, tiene personajes hermosos pero por algún motivo no me terminó de cerrar del todo esta historia.

Nuestra manera de amar- Dhonielle Clayton
Adopta un enfoque reflexivo ante el amor predestinado, una historia que tiene un toque místico y fantástico.
-En esta historia me fascino la temática, los personajes me encantaron de una forma increíble, tenia ganas de seguir leyendo y curioseando mas sobre esa isla.

UMF- Emery Lord
Un relato gracioso de un encuentro entre dos chicas atrapadas en un aeropuerto.
-Una historia muy tierna y adorable que disfrute mucho de leer.

El diccionario que nos unió- Jennifer L. Armentrout
Escribe una dulce historia sobre como encontrar el amor en un libro.
-La trama me pareció interesante, con personajes buenos, pero con un final muy cliché y predecible.

La improbable probabilidad de enamorarse- Jocelyn Davies
Un relato de una desencontrada conexión en el subte.
-Esta fue sin dudas mi historia favorita del libro, la trama fue INCREÍBLE, los personajes fueron super diferentes, únicos, y la forma de escribir de la autora era arte pura, sin dudas una historia hermosa.

Algo real- Julie Murphy
Un divertido giro para las participantes de un reality show, participando para una cita con un famoso cantante.
-Otra historia muy buena con dos protagonistas hermosas y únicas que me resultaron mega adorables.

Di todo- Huntley Fitzpatrik
Una hermosa historia que se resume en seis palabras "saliendo con el hijo del enemigo".
-Un relato interesante , que si bien me gusto no me terminó de encantar, de todas formas es muy bueno.

El ministerio de amores muertos- Nicola Yoon
La visión imaginativa sobre rupturas y reconciliaciones.
-Al empezar a leer me encanto este ministerio super imaginativo que creo Nicola, con una historia super hermosa y con unos personajes encantadores

Comentarios