Reseña Anna and the french kiss - Stephanie Perkins


Titulo en español: Un beso en París

Autor: Stephanie Perkins

Paginas: 400

Genero: Contemporaneo

Calificación3/5🌟

Sinopsis:  La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.


Opinión: El principio de este libro me gusto mucho, las primeras paginas del libro me parecieron interesantes, pero el libro después de las 200 páginas fue decayendo mucho, además fue muy cliché, pero en el mal sentido, por qué yo disfruto mucho de los libros clichés, pero considero que la autora no supo aplicarlo correctamente.

Prosa de la autora: La prosa me pareció regular, pero lo que si voy a destacar es que se leía muy rápido, ya que a pesar de ser el segundo libro que leo en ingles me resultó bastante ágil la lectura.

Trama:  Como mencione anteriormente el principio del libro me gusto mucho, la otra mitad me dejó un poco decepcionada, más por parte de los personajes principales, la mayoría de los personajes secundarios me gustaron mucho.
El final me gusto bastante aun que hubiera preferido que termine de otra manera pero de todas formas considero que estuvo bien.

Personajes:  Acá se viene la parte jugosa.

Anna:  Anna al principio me daba bastante igual, no me cerraba del todo, pero creo que con el paso del libro fue creciendo mucho, hay actitudes que no me gustaron pero la sentí genuina, fiel a lo que sentía, un excelente personaje.

St.Clair:  Aca viene la parte en la que todos me van a odiar, St.Clair al contrario de Anna al principio del libro me encantaba, me parecía super adorable y yo me enamore del Etienne de las primeras 200 páginas, despues senti que era un idiota (perdonen por la palabra), en vez de seguir su corazón el prefería quedarse en su zona de confort, pero sobretodo no se hacía cargo de sus acciones, he de decir que odio los libros en los que uno de los protagonistas tiene una relación, y este no fue la excepción.

Resolución: El libro me gusto, lo disfrute, pero creo que no es una lectura para todo el mundo, si te gusta el romance y el drama seguro te guste, a mi no me convenció del todo, pero si te llama la atención te recomiendo que lo leas.


Comentarios